Inicio madrid El conductor que arrolló a un joven en Vallecas el sábado por...

El conductor que arrolló a un joven en Vallecas el sábado por la noche fue detenido después de escapar

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 53 años que conducía el sábado por la noche el coche que supuestamente atropelló a un joven en el distrito de Puente de Vallecas, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

El arrollamiento tuvo lugar sobre las 22:30 horas de este sábado en la calle Rafael Alberti de Madrid. El peatón recibió un golpe violento por parte del automóvil, sufriendo múltiples traumatismos. Inmediatamente después del impacto, la víctima entró en parada cardiorrespiratoria, ha indicado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

En un primer momento fue atendido por sanitarios que se encontraban fuera de servicio y por agentes de la Policía Municipal. Poco después, el personal de Samur-Protección Civil les dio el relevo y logró reanimar al hombre, quien luego fue trasladado en estado crítico al hospital Gregorio Marañón.

Leer más:  Feijóo y el PP se movilizan de nuevo este domingo en su quinta protesta contra Sánchez en plena campaña del 9J

Agentes de la Policía de Madrid se trasladaron al área del accidente y comenzaron una investigación para localizar y detener al conductor fugitivo. La calle Rafael Alberti permaneció parcialmente cerrada al tráfico mientras se llevaban a cabo las labores de emergencia y de recogida de pruebas.

Tras las investigaciones, los agentes localizaron al conductor que se dio a la fuga, de 53 años, en otro lugar a las 4 de la madrugada del domingo. Al realizarle las pruebas, dio positivo en drogas, por lo que fue arrestado a la espera de pasar a disposición judicial, han indicado fuentes del Cuerpo Local.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid instala cámaras en semáforos de 13 cruces de El Cañaveral y Valdebebas
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid construirá los juzgados de Pozuelo de Alarcón sobre una parcela de 9.000 metros cuadrados