Inicio madrid Posible causa del incendio en un vehículo que ha provocado fuertes retenciones...

Posible causa del incendio en un vehículo que ha provocado fuertes retenciones en la M-45: el reventón de un neumático

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El reventón de una rueda ha sido la posible causa del incendio de un camión tráiler que circulaba a primera hora de esta mañana por la M-45, lo que ha provacado decenas de kilómetros de atascos en esa vía durante gran parte de la mañana, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El incendio del vehículo ha comenzado a las 8:27 horas en el kilómetro 29 de esta carretera de circunvalación en el entorno del Cañaveral, dirección a la A-2. Las llamas han comenzado abajo y se han extendido rápidamente a la carga del camión, que llevaba material textil y colchones.

El chófer, que ha resultado ileso, ha logrado gracias a su pericia desenganchar la cabina del vehículo, logrando que esta no se incendiaria. Hasta el lugar se han desplazado y han trabajado hasata 6 dotaciones de Bomberos de la Comunida y una del Ayuntamiento de Madrid hasta lograr controlar y luego apagar el fuego a las 10:19 horas.

Leer más:  AMP-Más Madrid destaca "ilegalidad" de obras del piso de la pareja de Ayuso y alerta de la desaparición de un documento

No se han registrado heridos, por lo que no han tenido que actuar los equipos médicos, han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Lo ocurrido ha provocado una gran humareda visible en otras zonas de la capital.

El incendio ha obligado a la Guardia Civil a cortar la vía durante unos minutos en esa dirección. Luego han abierto un carril y luego más hasta lograr que volviera la circulación a la normalidad casi por completo. Ahora se afanan en retirar los restos del camión y la mercancía incendiada, 11.500 kilos de colchones y ropa interior femenina. Los agentes investigan las causas concretas del incendio.

Leer más:  La Comunidad de Madrid ultima el Observatorio de Competencias Digitales incorporando a entidades del Tercer Sector
- Te recomendamos -
Artículo anterior¿MAJADAHONDA PIERDE SU MERCADILLO? Su posible mudanza a Madrid, en detalle
Artículo siguienteMarlons alcanza nuevo récord con 150.000 esrek burgers vendidas y 50.000 hamburguesas semanales en Madrid