Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ‘Lo tiran como un desperdicio’: hallan el cadáver de...

ÚLTIMA HORA | ‘Lo tiran como un desperdicio’: hallan el cadáver de un bebé de 6 meses en unos contenedores en Barajas

Contenedores. EFE
Contenedores. EFE

Un bebé de menos de seis meses ha aparecido muerto en unos contenedores de Barajas (Madrid) dentro de una bolsa de rafia de un supermercado. La voz de alarma la dio un vecino que bajaba a tirar la basura y se encontró con el cuerpo. Según fuentes policiales, el bebé vestía una especie de pijama, además de tener un ojo ennegrecido y la cara amoratada.

Investigación en marcha

La Policía está tratando de identificar y encontrar a los padres del bebé durante los próximos días, además de intentar determinar la identidad del bebé, de quien por el momento se desconoce el sexo. Asimismo, los agentes desconocen si el menor llevaba días muerto y las circunstancias que rodean su fallecimiento.

Leer más:  La hostelería de Madrid estima que los conciertos de Taylor Swift generarán alrededor de 10 millones de euros en impacto económico

Intervención del Grupo de Delitos Violentos

El Grupo de Delitos Violentos (DEVI) se encuentra en el lugar de los hechos para investigar el suceso. Según se ha adelantado y confirmado, el hallazgo se produjo en el número 19 de la calle Acuario, donde el bebé, ya muerto, se encontraba en el interior de una bolsa de supermercado fuera del contenedor. Los funcionarios también intervinieron acordonando la zona.

Para más información, sigue a la Policía Nacional en Facebook y en Twitter. Si necesitas contactar con la Guardia Civil, visita su web. Puedes obtener más detalles sobre el distrito de Barajas en la página oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Leer más:  Herido un joven de 17 años tras caer desde un puente en Fuenlabrada
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl viernes próximo se elegirá la rosa más hermosa del mundo en La Rosaleda del Parque del Oeste
Artículo siguienteRetenciones en la M-45 debido al incendio de un camión en El Cañaveral