Inicio madrid Un todoterreno choca con un camión en la M-50 y su conductor...

Un todoterreno choca con un camión en la M-50 y su conductor fallece

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 70 años ha fallecido esta tarde mientras conducía un todoterreno en la M-50 al chocar por un camión de pequeñas dimensiones, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos han ocurrido a las 13:20 horas de este lunes en el kilómetro 16 de dicha carretera de circunvalación, anillo interior, a la altura de la localidad de San Fernando de Henares. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, el todoterreno ha embestido al camión, que estaba parado.

El fuerte impacto ha destroza la parte izquierda del todoterreno, arrancando el cinturón del conductor, quien ha caído a la calzada. Dos testigos y luego los bomberos han prestado la primera atención al herido, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Leer más:  Ayuso reitera que "no se debe ceder en nada al terrorismo" en ninguna parte del planeta: "Es abrir la puerta al chantaje"

Las maniobras de reanimación cardiopulmonar han sido continuadas por los sanitarios del Summa 112, han encontrado al herido politraumatizado. Pese a los esfuerzos en un hospital de campaña montado en la carretera, solo han podido confirmar su fallecimiento.

Por otro lado, han comprobado que el conductor el camión, de 61 años, presentaba un traumatismo leve. Estaba fuera del vehículo y ha sido al hospital más cercano para revisión médica en profundidad. El accidente ha provocado atascos en la zona durante varios minutos.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTaller de arreglos florales para relatar la vida de San Isidro, desde la peonía hasta el trigo
Artículo siguienteLa Comunidad declara el Conjunto Hidráulico de La Poza en Pozuelo de Alarcón como Bien de Interés Patrimonial