Inicio madrid AMP.- Apuñalado de gravedad un hombre de 34 años en una plaza...

AMP.- Apuñalado de gravedad un hombre de 34 años en una plaza de Lavapiés

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 34 años ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado a primera hora de esta tarde en una plaza del madrileño barrio de Lavapiés, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía.

El suceso ha ocurrido pasadas las 14:30 horas de este martes en la plaza Arturo Barea en el distrito Centro de la capital. Personal médico de un centro sanitario cercano ha atendido en el primer momento al joven, que se estaba desangrando.

Hasta el lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que continuaron con la atención del joven. Presentaba una herida por arma blanca en hemitórax izquierdo, zona precordial, que no afectaba al corazón pero sí al pulmón. Ha sido estabilizado con un tubo de tórax, intubado y trasladado en ambulancia escoltado por la Policía Municipal al Hospital Clínico, donde ha ingresado en estado grave.

Leer más:  Un ciclista sufrió un accidente en Prádena del Rincón (Madrid) y fue trasladado en helicóptero

La Policía Nacional ha detenido poco después cerca del lugar a los presuntos autores del acuchillamiento, dos magrebíes de 21 y 24 años. Y han averiguado que la víctima es un ciudadano de Sierra Leona nacido en 1990. Las causas del enfrentamiento apuntan a una pelea ocurrida entre ambas partes el día anterior posiblemente relacionada con el menudo de drogas que ocurre en esa plaza.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Cine Doré presentará la cultura iraní en Madrid a partir del 25 de mayo con la proyección de cinco películas
Artículo siguienteLa Comunidad celebra la IV edición del concurso que conciencia sobre la importancia de mantener una correcta higiene de manos en los centros sanitarios