Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Madrid, 14 de mayo de 2024

El tiempo para hoy en Madrid, 14 de mayo de 2024

Durante las primeras horas del día en Madrid tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas. Por la tarde se prevén cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 12 grados. Además, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

En el día de mañana tendremos cielos despejados. Las temperaturas variarán entre los 10 y los 19 grados centígrados. Viento del oeste de carácter flojo.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Madrid, 25 de mayo de 2024
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alpedrete ha decidido mantener los nombres de Rabal y Balaguer en la plaza y Casa de la Cultura tras rectificar su postura previa
Artículo siguienteLa banda violenta que secuestró al fundador de Tuenti para robarle 25 millones en bitcoins fue llevada al banquillo