Inicio madrid Un hombre de 30 años resultó gravemente apuñalado en una plaza de...

Un hombre de 30 años resultó gravemente apuñalado en una plaza de Lavapiés

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 30 años ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado a primera hora de esta tarde en una plaza del madrileño barrio de Lavapiés, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía.

El suceso ha ocurrido pasadas las 14:30 horas de este martes en la plaza Arturo Barea en el distrito Centro de la capital. Personal médico de un centro sanitario cercano han atendido en el primer momento al joven, que se estaba desangrando.

Hasta el lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que continuaron con la atención del joven. Presentaba una herida por arma blanca en hemitórax izquierdo, zona precordial, que no afectaba al corazón pero sí al pulmón. Ha sido estabilizado con un tubo de tórax, intubado y trasladado en ambulancia al hospital Clínico, donde ha ingresado en estado grave.

Leer más:  Madrid aprueba su plan de servicios sociales con un incremento de 26 millones de euros, la contratación de 329 profesionales adicionales y un enfoque centrado en la intervención

La Policía Nacional busca ahora al autor del apuñalamiento y analiza lo ocurrido. Agentes de la Policía Municipal de Madrid, por su parte, escoltaron al convoy sanitario para facilitar el traslado.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInicia la temporada de piscinas en Madrid con 28 instalaciones municipales, mayor capacidad y entradas flexibles
Artículo siguienteVÍDEO| Así han atrapado en Madrid a dos hermanos venezolanos por acoso y pornografía infantil