Inicio madrid Dos sujetos fueron detenidos y dos agentes resultaron heridos durante una persecución...

Dos sujetos fueron detenidos y dos agentes resultaron heridos durante una persecución en la autopista A-42

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres tras una persecución en la A-42 ayer martes que terminó con los dos vehículos accidentados, dos agentes heridos leves y dos detenidos, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los arrestados, que conducían un coche de alta gama, ignoraron las señales de alto de los agentes que le realizaron en un control en dicha carretera, entre los municipios de Getafe y Fuenlabrada, cerca del polígono de Cobo Calleja, sobre las 19 horas.

Los sospechosos, al notar la presencia policial, aumentaron la velocidad y realizaron maniobras evasivas, lo que desencadenó una persecución que terminó con la colisión de ambos vehículos. Los dos agentes de la patrulla resultaron heridos leves, pero lograron detener a los dos ocupantes del otro coche, dos hombres mayores de edad de nacionalidad española.

Leer más:  Alrededor de 1.000 viviendas turísticas en Madrid tienen licencia municipal, principalmente ubicadas en los distritos de Centro y Tetuán

La persecución terminó en la A-42 cuando ambos vehículos colisionaron, resultando en heridas leves para los dos agentes, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario. Otros agentes que acudieron como refuerzo lograron detener a los dos hombres, de nacionalidad española.

Uno es acusado de atentado a agente a la autoridad, un delito contra la seguridad vial y otro de resistencia y desobediencia; mientras que el copiloto es acusado de resistencia y desobediencia a la autoridad.

En el coche llevaban varias armas blancas y útiles y herramientas que se utilizan para cometer robos con fuerza, por lo que se sospecha que huyeron de la Policía para no ser descubiertos.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVarios artistas reinterpreten el famoso chotis ‘Madrid’ de Agustín Lara en honor a San Isidro
Artículo siguienteDos jóvenes fueron detenidos por agredir a otro con una navaja cerca del centro de menores de Hortaleza