Inicio madrid Madrid podría consumir más de 6,3 millones de rosquillas San Isidro, siendo...

Madrid podría consumir más de 6,3 millones de rosquillas San Isidro, siendo las más demandadas las ‘listas’

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Madrid podría consumir más de 6,3 millones de rosquillas durante las fiestas de San Isidro siendo las ‘listas’ las más demandadas al copar casi el 50 por ciento de las compras, han cuantificado las pastelerías artesanas madrileñas en un comunicado.

Le siguen con un 40 por ciento las ‘tontas’, las de Santa Clara y la Jubilar, incorporada en 2022 al conmemora el año Jubilar de San Isidro, mientras que un 10 por ciento de las compras van para las rosquillas francesas, según la estimación de la Asociación de Empresarios Artesanos de Pastelería de Madrid.

El precio “experimenta una variación respecto del pasado año”, ha indicado la asociación, y se suma en esta edición una mayor presencia de la versión sin gluten.

Leer más:  En Madrid se desarrolla una manifestación en el sector de la salud en oposición a la administración de Ayuso con la consigna: "Libertad es calidad en la sanidad"
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Justicia ha archivado la denuncia por supuesta agresión sexual contra el socialista Javier Guardiola
Artículo siguienteMás de veinte pueblos madrileños conmemoran San Isidro con bailes de chotis, rosquillas, fiestas populares y gran cantidad de claveles