Inicio madrid Ayuso teme que haya una nueva campaña a favor de Sánchez financiada...

Ayuso teme que haya una nueva campaña a favor de Sánchez financiada por Vox, mientras Monasterio vuelve a criticarle por el gasto

NOTICIAS DE MADRID

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, teme la llegada de “una nueva campaña a favor” del jefe del Gobierno de España, Pedro Sánchez, “patrocinada por Vox” de cara a las elecciones europeas del próximo 9 de junio, ante los ataques de esta formación al PP.

Así lo ha señalado Díaz Ayuso durante el Pleno de la Asamblea de este jueves, en el que ha defendido la “estabilidad”, “crecimiento y “libertad” en que se basa su acción de gobierno.

En respuesta a la pregunta formulada en la sesión de control por la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, la presidenta le ha reprochado su intervención, por considerar que sólo busca “el mensaje para el vídeo de Youtube” y para su “electorado”, algo que, a su juicio, beneficia al Ejecutivo central, que está “siempre a la contra” de Madrid, por lo que le ha preguntado “qué va a hacer Vox” más allá de “trabajar para Sánchez”.

Leer más:  Uno de los individuos denunciará al otro por ofrecerle droga y respaldará el testimonio de las víctimas

Así, Isabel Díaz Ayuso le ha afeado a Monasterio que Vox ha contribuido a “complicar la gobernabilidad del centro derecha en España y nada más”.

En su pregunta, Rocío Monasterio ha vuelto a reprochar a la presidenta el incremento del gasto público del Gobierno regional y le ha preguntado “cuál va a ser su legado” al frente de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, la portavoz de Vox ha lamentado que actualmente en la región cada niño viene “con 5.000 euros de deuda bajo el brazo”, en lugar de “con un pan”. Asimismo, le ha reprochado las medidas de incentivo fiscal para foráneos que vengan a Madrid, al ha subrayado las dificultades de los jóvenes para el acceso a la viviendas y se ha referido a los últimos casos de violencia en centros de menores.

Leer más:  El Real Madrid emplea la normativa sobre el uso del terreno para convertir La Cantueña (Fuenlabrada) en un centro destinado a menores extranjeros
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro de Salud Hermanos García Noblejas, reconocido con un accésit en el IV Concurso Audiovisual de Higiene de Manos de la Comunidad de Madrid
Artículo siguienteEn Madrid se llevará a cabo en julio el III Symposium Internacional “Educar con Fundamento” con el propósito de debatir los retos educativos