Inicio madrid La policía detuvo a un individuo de 26 años que huyó en...

La policía detuvo a un individuo de 26 años que huyó en un coche y posteriormente atacó a un agente de la Guardia Civil

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido este jueves a un joven de 26 años que se dio a la fuga con su vehículo en la autovía A-4, en el kilómetro 12, y golpeó posteriormente a uno de los agentes que le dio el alto, según han informado fuentes del Instituto Armado.

En concreto, sobre las 16.30 horas, un Equipo de la Unidad de seguridad ciudadana de la comandancia de Madrid observó un vehículo realizando una maniobra evasiva. Al proceder a darle el alto, el conductor del vehículo se dio a la fuga, accediendo a una gasolinera y haciendo caso omiso de las señales de los agentes.

Leer más:  La Guardia Civil ha encontrado a tres nuevas víctimas del profesor de Boadilla (Madrid) que está siendo investigado por grabar a alumnas

El conductor golpeó con el vehículo a uno de los guardias civiles causándole diversas lesiones, provocándole una rotura del isquiotibial derecho y erosiones en los brazos.

Finalmente, el varón fue detenido y se le atribuyen delito de conducción temeraria, atentado contra agente de la autoridad, falsedad documental y conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHombre arrestado en Vicálvaro con 20 bolsas de hachís escondidas en su vehículo
Artículo siguienteEl Real Madrid vence al último clasificado ASVEL con Yabusele liderando la victoria de los merengues (86-79) en el Wizink Center