Inicio madrid La calidad del aire en la Comunidad de Madrid se ve afectada...

La calidad del aire en la Comunidad de Madrid se ve afectada debido a la llegada de una masa de aire africano el viernes

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha activado para este viernes un aviso a la población ante la previsión de la llegada de una masa de aire africano que afecta a la calidad del aire.

La entrada de aire africano prevista, con concentraciones de polvo en superficie, puede afectar a la salud de la población, especialmente de las personas más vulnerables.

En este sentido, desde el departamento que dirige Fátima Matute se aconseja a la población evitar la práctica de ejercicio físico al aire libre, salir lo menos posible de casa y, en caso de presentar dificultad respiratoria, acudir a un centro de salud.

Leer más:  El Hospital 12 de Octubre de la Comunidad de Madrid consigue una certificación nacional para el diseño y fabricación de productos sanitarios a medida en 3D
- Te recomendamos -
Artículo anterior“Por cometer un delito de falsificación de documentos, dos agentes de policía enfrentan una condena de 33 meses de cárcel.”
Artículo siguienteSolicitan 15 años de prisión para un hombre acusado de matar a su pareja tras golpearla en la cabeza en Torrejón (Madrid)