Inicio madrid Hombre detenido por intentar robar en un restaurante en Pinto, pero no...

Hombre detenido por intentar robar en un restaurante en Pinto, pero no logró pasar a través del agujero que hizo

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Pinto ha detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a un hombre que quería robar en un restaurante de la localidad practicando un butrón por el que no cabía.

Los hechos tuvieron lugar por la noche esta semana en el barrio de la Tenería. Un vecino llamó al 092 alertados por el ruido y la movimientos extraños que vieron en torno a un establecimiento. Hasta el lugar acudió rápidamente una patrulla, pero el ladrón ya se había marchado, puesto que no había podía entrar por el agujero que había practicado.

Gracias a la descripción facilitada por el requirente, del turismo y vestimenta, los agentes emprendieron la búsqueda, localizando el coche y deteniendo a su conductor, el presunto ladrón, en una calle cercana, ha informado el Cuerpo Local en redes sociales.

Leer más:  Un magistrado decide si cancela los petardos en Madrid Río de Almeida, en medio de un área de renaturalización
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno está organizando un plan para hacer frente a la protesta de tractores que tendrá lugar mañana en Madrid
Artículo siguienteLa ciudad encabezará el grupo de Vivienda en el Observatorio Europeo del Centro Urbano