Inicio madrid Tres asociaciones agrícolas protestarán el miércoles próximo cerca de Mercamadrid en Madrid

Tres asociaciones agrícolas protestarán el miércoles próximo cerca de Mercamadrid en Madrid

NOTICIAS DE MADRID

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Los ramales madrileños de las organizaciones agrarias Asaja, UPA y AGIM-COAG protestarán el miércoles ante Mercamadrid dentro de las tres semanas de movilizaciones conjuntas que preparan, han informado en un comunicado.

La protesta en Mercamadrid del 14 de febrero será seguida a lo largo del mes con una marcha de tractores en las autovías de Madrid y una manifestación hasta la sede de la Comisión Europea.

Las tres organizaciones agrarias encaran “con decisión y firmeza” una nueva fase de las demandas. Asaja Madrid, UPA Madrid y AGIM-COAG coordinan una campaña de concentraciones.

Adelantan que después de pasar por Mercamadrid, la protesta se plasmará durante la siguiente semana en “una gran ‘tractorada’ por las autovías que rodean y parte de la capital” y en los últimos días de febrero, en una fecha aún por determinar, los tres sindicatos agrarios convocarán una manifestación hasta la sede de la Comisión Europea.

Leer más:  Una treintena de jóvenes denuncian la tala y la inseguridad en el Pleno Infantil y Adolescente del distrito de Centro
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa expansión de Telepizza: 22 restaurantes más y ventas que superan los 33,5 millones
Artículo siguienteLa Comunidad destaca el refuerzo del servicio de Metro y indica que la huelga de Cercanías tiene poca incidencia