Inicio madrid La policía confiscó un kilogramo de cocaína durante una operación en San...

La policía confiscó un kilogramo de cocaína durante una operación en San Lorenzo de El Escorial

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de San Lorenzo de El Escorial han aprehendido un kilo de heroína oculta en dos paquetes este lunes en la localidad, ha informado a Europa Press una portavoz del Ayuntamiento.

Tras realizar las pertinentes indagaciones, los agentes municipales han incautado esta mañana dos paquetes conteniendo cerca de un kilo de lo que, tras los primeros análisis, se confirma como heroína y que podría alcanzar en el mercado ilegal los 30.000 euros.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña de lucha contra la venta de estupefacientes en el municipio, en la que la Policía Local se encuentra inmersa, y la aprehensión de este alijo “supone un importante golpe a las bandas organizadas”, han indicado.

Leer más:  PP rechaza el pleno monográfico para analizar las residencias pedido por Más Madrid y apoyado por PSOE y Vox

Debido a que la operación policial sigue su curso, no han podido facilitar de momento más información sobre la localización y el número de detenidos.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas visitas guiadas ‘Pasea Madrid’ regresan con más de 20 itinerarios y más de 65.000 plazas gratuitas
Artículo siguienteUniversidad Alfonso X el Sabio se alía con importantes corporaciones y empresas tech para establecer la primera Facultad de Business & Tech en España