Inicio madrid En un almacén de San Fernando de Henares, fallece un trabajador de...

En un almacén de San Fernando de Henares, fallece un trabajador de 58 años luego de ser golpeado por una viga

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 58 años ha fallecido este martes al caerle en la cabeza una viga de gran tamaño y peso que sus compañeros estaban cortando mientras trabajaba en las obras de demolición de una nave de la localidad de San Fernando de Henares, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido a las 11:20 horas de este martes en un local de la calle Sierra de Gata, en el polígono industrial del municipio. Como consecuencia del impacto, el obrero ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha fallecido.

Los primeros en llegar al lugar han sido agentes de la Policía Local, que han practicado al trabajador maniobras de reanimación cardiopulmonar que han continuado los sanitarios del Summa 112, que al final solo pudieron confirmar el fallecimiento. Investiga las causas y circunstancias del siniestro la Policía Nacional.

Leer más:  El PP ha solicitado la presencia del delegado del Gobierno en la Asamblea para detallar el plan de acción ante los agricultores
- Te recomendamos -
Artículo anterior“Invitación de Ayuso a las CCAA gobernadas por el socialismo durante mucho tiempo para que examinen y adopten las mejores políticas fiscales que funcionan”
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid contará con las sociedades científicas expertas en Atención Primaria para mejorar el servicio público en los centros de salud