Inicio Empresas COMUNICADO: Vallsur inaugura ‘La Malla’, un nuevo concepto de ocio infantil único...

COMUNICADO: Vallsur inaugura ‘La Malla’, un nuevo concepto de ocio infantil único en España

(Información remitida por la empresa firmante)

Valladolid, 3 de mayo de 2024.- Vallsur ha inaugurado este viernes su nuevo playground ‘La Malla’, un concepto de ocio infantil único e innovador nunca visto antes en España que llega por primera vez a Castilla y León.

Ubicado en la primera planta del centro comercial vallisoletano, el playground ‘La Malla’ está compuesto por una amplia estructura de redes suspendidas, desde la que se puede ver la planta baja, donde los niños podrán jugar, trepar, deslizarse y saltar, a través de un entramado de tubos colgantes y su extensa red.

“La creación de este novedoso espacio supone un paso más en nuestra firme apuesta por dotar a Vallsur de una oferta de ocio única y diferencial en la región, que posiciona al centro comercial como un referente en el sector”, afirma Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

Leer más:  COMUNICADO: ASPAYM CyL FestiVall: un Festival solidario e inclusivo con marca Valladolid

Esta zona de aventuras cuenta con dos áreas colindantes: la primera está formada por una zona de túneles por los que subir y bajar a través de sus cilindros suspendidos en el aire; y en el otro lado se encuentra la pirámide, una zona de escalada formada con la red. Además, ‘La Malla’ cuenta también con columpios colgantes fabricados también con redes.

“Vallsur una vez más ofrece a los visitantes elementos únicos, nunca vistos antes en España, para que los vallisoletanos disfruten de una experiencia muy exclusiva. De esta forma, sumamos esta espectacular zona en planta primera, a continuación de ‘La Chismería, y a su vez seguiremos ampliando nuestra oferta con la próxima incorporación de nuevas marcas”, señala el gerente de Vallsur.

Leer más:  La Torta del Casar patrocina los Premios Cultura PopEye, premiando a Serrat, Bayona y Chimo Bayo

Este espacio de juego libre es gratuito, está dirigido a niños con edades comprendidas entre los cinco y doce años, y permanecerá abierto durante todo el horario de apertura del centro comercial. Además, el mismo viernes, día 3 de mayo, Vallsur hará una gran fiesta de inauguración de 17:30 h a 20:30 h, y contará con la visita de unos personajes infantiles muy queridos por los niños, que también estarán jugando alrededor de ‘La Malla’ y amenizando el nuevo espacio.

Sobre Vallsur – www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Leer más:  Investigación de herencias, detectives privados

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación – 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ – leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR – silviamullor@europapress.es

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid rechaza la decisión de Urtasun sobre los premios de tauromaquia, afirmando que “Lorca o Picasso estarían muy disgustados”
Artículo siguienteUn vestido de `escándalo´: Noelia Núñez, interceptada por llevar el mismo vestido que Ayuso