Inicio Actualidad Urgente: Paracuellos de Jarama pide colaboración ciudadana para encontrar a Saray

Urgente: Paracuellos de Jarama pide colaboración ciudadana para encontrar a Saray

La comunidad de Paracuellos de Jarama, Madrid, se encuentra en estado de alerta tras la desaparición de Saray G. D., ocurrida el 28 de abril de 2024.

Saray, de 17 años en el momento de su desaparición y con la misma edad en la actualidad, fue vista por última vez en Paracuellos de Jarama, Madrid. Las autoridades, junto con la Guardia Civil, están llevando a cabo una búsqueda urgente para encontrarla.

Su descripción física es crucial para su localización: Saray mide 1.55 metros y pesa 55 kilogramos. La última vez que se le vio, vestía vaquero con rotos negros, abrigo negro, sudadera negra, camiseta y zapatillas blancas.

Leer más:  ¡MADRID EN SHOCK! | Lanzan a un joven a las vías del metro de Pueblo Nuevo después de robarle el móvil

Saray tiene ojos marrones y pelo negro largo, aunque se desconoce más detalles sobre su tipo de pelo. Se describe su constitución física como normal.

La Guardia Civil ha hecho un llamado a la colaboración ciudadana y pide a cualquier persona que tenga información sobre Saray que se comunique de inmediato al número 062.

La familia de Saray está desesperada por encontrarla y solicita la ayuda de la comunidad. Se insta a compartir la información en redes sociales para aumentar las posibilidades de su pronta localización.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid muestra un tapiz multicolor con más de medio millón de geranios, petunias, begonias y claveles en sus calles
Artículo siguienteEl Hospital 12 de Octubre atiende al paciente más joven de España que recibe un nuevo tratamiento para la fibrosis quística