Inicio madrid Un hombre murió en Alcobendas tras ser atacado por otros dos individuos,...

Un hombre murió en Alcobendas tras ser atacado por otros dos individuos, que fueron detenidos posteriormente

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 45 años de nacionalidad española ha muerto en la localidad madrileña de Alcobendas tras haber recibido supuestamente varios golpes propiciados por otros dos individuos que, posteriormente, fueron detenidos.

Agentes de la Policía Nacional se han desplazado al lugar del suceso, que se ha producido este viernes por la mañana en la avenida del Doctor Severo Ochoa, después de recibir varios avisos donde alertaban sobre la agresión de dos personas a un tercer hombre.

Fuentes policiales han precisado a Europa Press que al llegar los agentes han encontrado a la víctima en el suelo pero consciente, por lo que se le aplicó reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del Summa 112, que solo pudieron certificar el fallecimiento del varón.

Leer más:  El Templo de Debod se encuentra en buen estado de conservación a pesar de las goteras, según el Ayuntamiento de Madrid

Paralelamente, otra patrulla de la Policía Nacional ha detenido en las inmediaciones a los supuestos responsables de la agresión, dos hombres de 47 y 48 años respectivamente, también de nacionalidad española. Hasta el lugar del suceso además se han desplazado agentes del Grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que se ha hecho cargo de la investigación.

Fuentes cercanas a la investigación han apuntado que tanto el fallecido como los dos detenidos eran toxicómanos y contaban con antecedentes en el tráfico y consumo de drogas. Al parecer, el origen de la agresión estaría relacionado con algún tipo de rifirrafe relacionado con el robo de móvil a uno de los agresores.

Leer más:  Nueve personas resultaron heridas, una de ellas en estado grave, durante una pelea cerca del estadio Santiago Bernabéu en Madrid

Este sábado además se espera que se conozca el resultado de la autopsia al fallecido, que determinará si el hombre murió por la agresión u otra causa.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid declara Bien de Interés Cultural la Estación de Comunicaciones por Satélite de Buitrago del Lozoya
Artículo siguienteUn hombre murió en Alcobendas (Madrid) tras ser agredido por otros dos individuos, los cuales fueron detenidos posteriormente