Inicio madrid Un hombre muere en un incendio que ocurrió en una vivienda en...

Un hombre muere en un incendio que ocurrió en una vivienda en Alcalá de Henares (Madrid)

NOTICIAS DE MADRID

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido en un incendio declarado este domingo en un domicilio de Alcalá de Henares (Madrid), según informan fuentes de Emergencias 112.

El incendio ha ocurrido en el primer piso de un edificio de cuatro plantas más un bajo de la calle Turina. El fuego, de carácter generalizado, consumió rápidamente los revestimientos de madera del piso y extendió las llamas por la fachada y el tiro de la escalera. La cocina y la entrada del domicilio quedaron particularmente afectadas.

Hasta el lugar se trasladaron siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid para desalojar la vivienda y combatir el incendio. Poco después llegaron efectivos de la Policía Nacional, Policía local y Emergencias Cruz Roja.

Leer más:  La pareja que entró a robar en una pastelería de Alcorcón fue detenida después de hacerlo 5 veces en la misma noche

El fallecido ha sido identificado como un hombre de mediana edad que se encontraba en el interior de la vivienda afectada.

Los bomberos le sacaron del piso en situación de parada cardiorrespiratoria por inhalación de humo y todos los intentos para reanimarle fueron infructuosos. Los vecinos han regresado a sus viviendas.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Madrid, 5 de mayo de 2024
Artículo siguienteLos trenes de la C-9 realizarán su último viaje con pasajeros hoy antes de cerrar por un año para renovar la línea