Inicio Destacado ¿CAFÉS A 80 CÉNTIMOS? ¡Y MUCHO MÁS!: El éxito del ‘Supermercado Americano’...

¿CAFÉS A 80 CÉNTIMOS? ¡Y MUCHO MÁS!: El éxito del ‘Supermercado Americano’ en este rincón de Madrid

Costco se consolida en España con su modelo de “supermercado” americano

Costco Wholesale, la cadena de almacenes de origen estadounidense que está revolucionando la manera en que hacemos nuestras compras, sigue ampliando su presencia en España. Tras abrir su primera tienda en Sevilla hace más de cinco años, la empresa ha continuado su expansión y ahora tiene establecimientos en Las Rozas o Getafe, y también en Bilbao, adaptando el modelo de los grandes supermercados americanos al mercado español.

@misshonolulu__

Costco Madrid #costcotiktok #costco #costcohaul #compracostco #superamericano #madrid #lasrozas #planesmadrid

♬ Hey Lover – The Daughters Of Eve

Un año de éxito en Las Rozas

A pesar de que este verano se cumple un año desde la apertura de su tienda en Las Rozas, Costco sigue siendo una novedad para muchos. Este gigantesco “supermercado” permite a los consumidores encontrar desde ropa hasta electrodomésticos, pasando por alimentos y otros productos de consumo diario, todo bajo un mismo techo y a precios reducidos.

Vista exterior del Supermercado Costco.

La clave del éxito de Costco radica en su modelo de negocio: una membresía anual que ofrece acceso a productos de alta calidad a precios significativamente más bajos que los habituales en el mercado. Con una cuota anual de 36 euros para particulares o 30 euros para negocios, los socios pueden amortizar rápidamente la inversión gracias a los ahorros que obtienen con cada compra.

Ahorro también en la zona de restauración

Costco destaca no solo en la venta de productos diversos, sino también en su oferta gastronómica. En su sección de restauración, los socios pueden disfrutar de un café por solo 80 céntimos y otras opciones a precios igualmente competitivos: refrescos a 69 céntimos con recargas gratuitas, tiras de pollo con patatas por 4,99 euros, un perrito caliente con bebida por 1,50 euros, y una pizza XXL por 9,99 euros. Estos precios y la calidad de los alimentos ofrecidos hacen de la zona de restauración de Costco un lugar muy popular entre los visitantes.

Costco Las Rozas.

En resumen, Costco se establece como una opción atractiva para quienes buscan economizar no solo en sus compras cotidianas, sino también en sus salidas a comer fuera, ofreciendo una experiencia de compra completa y económica que se adapta a las necesidades de los consumidores españoles.

Leer más:  VÍDEO MUY DURO | Una mujer salta a la vía en la línea 10 estación de Joaquín Vilumbrales de Alcorcón
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Universidad Carlos III de Madrid colabora en un proyecto de investigación de la Unión Europea para reducir el impacto ambiental de la industria aeronáutica
Artículo siguiente-Cinco formas de explorar la gastronomía, cultura y paisajes de Cáceres a través de la Torta del Casar-