Inicio madrid Este domingo se espera una gran cantidad de fanáticos del Real Madrid...

Este domingo se espera una gran cantidad de fanáticos del Real Madrid en Cibeles y Sol para festejar el campeonato de Liga, según Almeida

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, espera un número elevado de aficionados del Real Madrid este domingo en la Fuente de Cibeles y la Puerta del Sol para celebrar la Liga.

Está previsto que este domingo la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, reciban a los ganadores, que celebrarán el título en la capital. Ante ello, el regidor ha señalado que está diseñando el correspondiente dispositivo de seguridad.

“Lógicamente, la celebración de un título de Liga siempre es importante y va a congregar un número de aficionados muy elevado del Real Madrid, entre otras circunstancias porque, además, la Puerta del Sol también creo que estoy seguro de que se va a llenar de aficionados, como se va a llenar la plaza de Cibeles”, ha informado.

Leer más:  La internacionalización de museos recibe un impulso de Francia, Arabia Saudí y España

Así, ha explicado que se trata de celebraciones “típicas” y ha indicado que la capital está “preparada” para darle al Real Madrid “la mejor bienvenida” y “la más calurosa de las enhorabuenas” en el Ayuntamiento de Madrid para poder celebrarlo con “las debidas condiciones de seguridad”.

El Real Madrid se proclamó este sábado campeón de LaLiga EA Sports 2023/24 a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, gracias a su victoria por 3-0 ante el Cádiz CF y que se unió a la derrota del FC Barcelona por 4-2 ante el Girona FC, para sumar ya un total de 36 títulos domésticos, pero sólo el quinto desde 2012.

Leer más:  Díaz Ayuso felicita al Museo Arqueológico y Paleontológico por sus 25 años construyendo “un lugar único para conocer nuestra historia”
- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn niño sufrió lesiones después de ser mordido por un perro, lo que obligó a la policía a usar su pistola táser para detener al animal
Artículo siguienteDíaz Ayuso recibe a los participantes en el I Congreso Internacional de Lengua, Literatura e Historia del Mar y la Navegación