Inicio madrid Un niño sufrió lesiones después de ser mordido por un perro, lo...

Un niño sufrió lesiones después de ser mordido por un perro, lo que obligó a la policía a usar su pistola táser para detener al animal

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Un niño de 4 años resultó herido el pasado domingo en el centro de Madrid al ser atacado por un perro de la raza ‘rottwailer’ que iba sin bozal y al que agentes de la Policía Nacional tuvieron que disparar con su pistola táser para lograr que soltara al menor.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 5, Día de la Madrid, cuando el niño caminaba junto a su padre por el Paseo de Recoletos, en el distrito de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Un perro de una raza peligrosa que iba sin bozal atacó al niño, al que mordió en un muslo. Testigos presenciales intentaron apartar al can del menor sin éxito, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencias.

Leer más:  En la Comunidad se han reportado más de mil casos de tosferina en lo que va del año, lo que representa setenta y dos veces más que en el mismo período del año anterior

Agentes de un indicativo de Policía Nacional que acudieron al lugar tuvieron que hacer uso en dos ocasiones de su pistola táser reglamentaria para que el animal soltara a su presa. Al lugar acudió una dotación del Samur-Protección Civil, que atendió al menor de la herida en el muslo que presentaba.

Los efectivos requirieron la presencia en el lugar de agentes de la Policía Municipal, que interpusieron la correspondiente sanción administrativa a la dueña del animal por llevarlo sin bozal por la calle.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTRAGEDIA EN FUENCARRAL: En estado grave tras quedar atrapados debajo de una losa de 8 toneladas
Artículo siguienteEste domingo se espera una gran cantidad de fanáticos del Real Madrid en Cibeles y Sol para festejar el campeonato de Liga, según Almeida