Inicio madrid Maroto urge a reforzar la prevención de riesgos laborales, destacándola como “la...

Maroto urge a reforzar la prevención de riesgos laborales, destacándola como “la mejor terapia para prevenir muertes”

NOTICIAS DE MADRID

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha llamado a reforzar la prevención de riesgos laborales y la ha definido como “la mejor terapia para evitar muertes” después de que ayer un accidente causara la muerte de dos trabajadores en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Tras la presentación del libro ‘Madrid en la República’, del Cronista de la Villa Pedro Montoliú, Maroto ha trasladado en primer lugar el cariño de su grupo a las familias en un momento tan duro y ha llamado a “ser prudentes” hasta conocer los resultados de la investigación para hacer una valoración.

Sí se conoce ya que las obras tenían licencia. “Eso es muy positivo porque las cosas se tienen que hacer conforme a la ley, como siempre estamos pidiendo a este Ayuntamiento cuando denunciamos la indisciplina urbanística”, ha manifestado.

Leer más:  PP acusa a diputado de MM de "amenazar" a Ayuso simulando un disparo y él dice que imitaba a un "francotirador israelí"

Los socialistas esperarán a la investigación y sobre esa base tomarán las medidas o exigirán las responsabilidades necesarias. “Vamos a esperar porque la prudencia es la aliada para que bomberos y policía municipal puedan hacer los informes pertinentes”, ha indicado.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos individuos fueron descubiertos cerca del estadio Bernabéu con 138 carnés de socios del Real Madrid que estaban utilizando para revender entradas
Artículo siguienteVÍDEO | ‘ESPECTACULAR’ croquetas caseras a 40 céntimos: descubre el bar de Getafe con la ración más viral y barata de TikTok y Madrid