Inicio madrid Ayuso elogia la Asamblea por su “seriedad” en comparación con un Congreso...

Ayuso elogia la Asamblea por su “seriedad” en comparación con un Congreso “amordazado” en un país “sometido a los independentistas”

NOTICIAS DE MADRID

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del Grupo Parlamentario del PP, Isabel Díaz Ayuso, ha ensalzado este jueves la “seriedad” de la Asamblea de Madrid frente a un Congreso de los Diputados que está “amordazado” y, en un país “preso de los independentistas”.

Así se lo ha trasladado a sus diputados en la reunión del Grupo Parlamentario Popular previa al primer Pleno del nuevo periodo de sesiones en la Asamblea de Madrid, según han informado fuentes ‘populares’.

“No somos los mismos y ahí es donde hay que marcar la diferencia”, ha señalado Ayuso, quien ha puesto como ejemplo el trabajo legislativo que se hace en Madrid pese a que haya “discrepancias” o “campañas infames”. La presidenta ha animado a seguir trabajando “sin descanso” en un momento donde los problemas de España “se están multiplicando”.

Leer más:  La desaparición de una mujer americana instalada en Madrid tras un difícil divorcio ha sido alertada como "inquietante"
- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuso condena agresión en la sede del PSOE de Alcalá con afiliados presentes
Artículo siguienteAlmeida respalda la actitud de los concejales del PP y destaca la falta de autocrítica en la carta de Maroto