Inicio madrid Tres camioneros sufren heridas, uno en estado grave, al chocar sus camiones...

Tres camioneros sufren heridas, uno en estado grave, al chocar sus camiones en un túnel de la M-50

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Tres hombres han resultados heridos, uno de ellos de gravedad, al chocar este mediodía los camiones que conducían en un túnel de la M-50 interior, ha informado un portavoz de Emergencias de Madrid.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 29 de esta carretera de circunvalación, a la altura de la Cañada Real Galiana, por causas que ahora investiga la Guardia Civil. A la llegada del primer vehículo del parque séptimo de Bomberos del Ayuntamiento ha encontrado a uno de los chóferes del camión sobre sus ruedas atrapados sobre la estructura de la cabina.

Su rescate ha sido muy arduo por lesiones que presentaba en la pierna izquierda, donde se le ha practicado un torniquete. Una vez extraído, ha sido atendido y estabilizado por sanitarios del Samur-Protección Civil en ambulancia con preaviso al Hospital 12 de Octubre. Tenía varias fracturas y pérdida de tejido en la extremidad inferior izquierda.

Leer más:  Madrid considera demandar al Gobierno a través de un proceso judicial para obtener 1.200 millones destinados a la construcción de depuradoras

Los facultativos también han atendido a los otros dos conductores. Uno ha sido evacuado al mismo hospital en estado leve por una lesión cervical y contusiones y otro tras ser asistido ha sido dado de alta en el lugar.

A continuación, los bomberos han dado la vuelta al camión que había quedado volcado en su lado derecho para que se pudiera restablecer la circulación de la vía, controlada por la Guardia Civil. Por todo ello, se han provocado atascos en la zona, ya que el túnel ha quedado cortado en su totalidad durante un tiempo para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Leer más:  La historiadora del arte Tania Pardo es la nueva directora del CA2M
- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hito tecnológico: la 37ª America’s cup presenta IA y récords en ISE 2024
Artículo siguienteLa UCI Pediátrica de La Paz ha destituido a su jefe y el TSJM respalda esta medida