Inicio madrid Tres personas levemente intoxicadas tras el desalojo de un colegio en Las...

Tres personas levemente intoxicadas tras el desalojo de un colegio en Las Rozas debido a un denso humo

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Colegio Zola de la localidad de Las Rozas ha sido desalojado en su totalidad de manera preventiva este mediodía al detectarse un intenso humo procedente de las cocinas, que se veía desde el exterior.

Avisados por personal del centro, hasta el lugar, situado en la avenida de Esparta 6, han acudido varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad, que han comprobado que no se trataba de un incendio, ya que no había llamas, por lo que han actuado sobre el humo para ventilar las instalaciones, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Leer más:  El PSOE consultará a Inma Sanz en comisión acerca de la fecha en la que se publicarán las actas de inspección en las residencias

Los padres de los alumnos han acudido a recoger a los menores mientras los bomberos ventilan el colegio. Hasta el lugar también se han acercado efectivos de Summa-112, Cruz Roja y del Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate del Ayuntamiento de Las Rozas (SAMER) y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Los sanitarios han atendido a tres empleados de la cocina intoxicados leves por humo, han señalado fuentes municipales. Ningún niño ha resultado herido e intoxicado.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuso no acudió a la inauguración de la nueva estación de Parla y el Puente cree que esto perjudica su imagen. No obstante, el gobierno de la Comunidad de Madrid asegura que se le invitó con escasa antelación
Artículo siguiente“El Tribunal Superior de Justicia de Madrid respalda la destitución del director de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de La Paz.”