Inicio madrid Mercedes González critica que Almeida haya descuidado las bases en las que...

Mercedes González critica que Almeida haya descuidado las bases en las que Madrid se fundamenta

NOTICIAS DE MADRID

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PSOE de la ciudad de Madrid, Mercedes González, ha criticado este sábado que el alcalde de la capital, José Martínez Almeida, ha olvidado “los pilares” sobre los que se sustenta Madrid, refiriéndose al empleo, la ampliación de derechos y la convivencia.

Antes del comienzo del Comité Municipal del PSOE, celebrado en el Centro Cultural Carril del Conde, González ha asegurado que las metas del partido son “recuperar el Ayuntamiento de la capital” e “ir en la senda” del Gobierno de España, que engloba cuestiones como el empleo, la ampliación de derechos y la convivencia.

En este sentido, la dirigente socialista ha aprovechado para arremeter contra Almeida por “olvidar” el cumplimiento de estos tres puntos durante su mandato.

Leer más:  Una mujer de 45 años resultó herida de gravedad tras ser apuñalada en Madrid Río

“La ampliación de derechos es una cuestión que no va con él, gobierna como Vox, porque en definitiva es como Vox; y la convivencia es algo que ni siquiera se puede garantizar en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid”, ha desgranado.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetención de un individuo por manipular y engañar a menores a través de plataformas en línea con el propósito de generar material pedófilo
Artículo siguiente“Una exposición fotográfica presenta el análisis de 15 artistas sobre la tecnología, el temor al progreso y la ecología.”