Inicio madrid La plataforma en línea ‘Todo está en Madrid’, que promueve la actividad...

La plataforma en línea ‘Todo está en Madrid’, que promueve la actividad comercial de los barrios, será traducida al chino

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La plataforma online con la actividad comercial de los barrios ‘Todo está en Madrid’ (https://todoestaenmadrid.com/es) se traducirá al chino, idioma que se unirá al español, inglés, francés, alemán e italiano.

La presentación de la versión china correrá a cargo este martes en el hotel Four Seasons en la Galería Canalejas de las delegadas de Economía, Innovación y Hacienda, Engracia Hidalgo, y de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, acompañadas por el embajador de la República Popular China en España, Yao Jing.

‘Todo Está en Madrid’ es una iniciativa municipal, cofinanciada con fondos europeos Next Generation EU, destinada al fortalecimiento de la actividad comercial en los barrios a través de una guía online georreferenciada de comercios, hostelería y otros servicios. Cuenta con 13.300 negocios adheridos, más de 467.000 usuarios y supera el 1,6 millones de páginas visitadas.

Leer más:  Detenido un hombre por intentar matar a su compañera de piso en La Peseta

La plataforma incorporará una adaptación específica a las particularidades del mercado chino, “lo que convierten la web y su app en un potente instrumento de promoción del turismo de compras y en un espaldarazo a la consolidación de la ciudad como capital de la moda y destino comercial”, ha señalado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

- Te recomendamos -
Artículo anterior“AM-Vox atribuye el “voto irregular” investigado por la Asamblea de Madrid a un “error técnico”, mientras que el PP destaca que fue un “error humano”.”
Artículo siguiente“Antes de los Goya, se celebrará una reunión en el Palacio de Hielo con Bayona y algunos actores de ‘La sociedad de la nieve’.”