Inicio madrid “Antes de los Goya, se celebrará una reunión en el Palacio de...

“Antes de los Goya, se celebrará una reunión en el Palacio de Hielo con Bayona y algunos actores de ‘La sociedad de la nieve’.”

NOTICIAS DE MADRID

La organización pide no comprar entradas a través de la reventa

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El director Juan Antonio Bayona presentará este viernes ‘La sociedad de la nieve’ en los cines mk2 del Palacio de Hielo, junto con los actores Enzo Vogrincic, Matías Recalt, Alfonsina Carrocio, Santiago Vaca Narvaja y Blas Polidori.

En un principio se habían organizado dos sesiones (a las 19 y 19.30 horas), pero debido a la alta demanda, se han añadido cuatro sesiones más (19.45, 20, 20.15 y 20.30 horas). Primero tendrá lugar una presentación de 15 minutos y luego se proyectará la película, ha informado la organización en sus redes sociales.

Asimismo, los cines mk2 han pedido no adquirir entradas para el evento a través de la reventa porque, según han señalado, se han detectado varias cuentas que están ofreciendo tickets falsos.

Leer más:  Una treintena de jóvenes denuncian la tala y la inseguridad en el Pleno Infantil y Adolescente del distrito de Centro

‘La sociedad de la nieve’ es la adaptación cinematográfica de Bayona del libro de Pablo Vierci que retrata la tragedia vivida por los jugadores de un equipo de rugby de Chile tras estrellarse su avión en el corazón de los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobrevivieron al accidente y, atrapados en uno de los entornos más hostiles e inaccesibles del planeta, tuvieron que recurrir a medidas extremas para sobrevivir. La cinta fue grabada en Sierra Nevada, Montevideo y localizaciones de los Andes, donde sucedió la historia.

13 NOMINACIONES EN LOS GOYA Y DOS EN LOS OSCAR

La película de Bayona es una de las favoritas de la 38 edición de los Premios Goya, que se celebrará este sábado, tras obtener 13 nominaciones. ‘20.000 especies de abejas’, de Estibaliz Urresola, lidera la carrera con 15. Le siguen ‘Cerrar los ojos’, de Víctor Erice y ‘Saben aquell’, de David Trueba, con once cada una.

Leer más:  Ayuso solicita a todas las Fiscalías de España que investiguen: "Estoy empezando a entender los intereses de Sánchez con la Justicia"

Asimismo, la historia sobre la tragedia de los Andes opta a dos galardones en la 96.ª edición de los premios Oscar: mejor película internacional y mejor maquillaje y peluquería. La gala de entrega de los premios que anualmente concede la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense se celebrará el próximo 10 de marzo, en una ceremonia que volverá a estar conducida por Jimmy Kimmel.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plataforma en línea ‘Todo está en Madrid’, que promueve la actividad comercial de los barrios, será traducida al chino
Artículo siguienteConsuelo Ordóñez critica a Ayuso por no incluir a los no empadronados en las ayudas a las víctimas del terrorismo