Inicio Destacado Arresto de tres jóvenes en Madrid por asalto y robo

Arresto de tres jóvenes en Madrid por asalto y robo

Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

En la céntrica Plaza de Tirso de Molina en Madrid, tres jóvenes fueron detenidos tras agredir físicamente a un hombre para sustraerle una cadena.

El incidente, que ha conmocionado a los transeúntes y comerciantes locales, ocurrió en horas de la noche, cuando los sospechosos abordaron a la víctima con violencia antes de despojarlo de su pertenencia.

La rápida intervención policial permitió la captura de los agresores, quienes ya están a disposición judicial para responder por sus actos.

La Policía Nacional ha reforzado su presencia en áreas concurridas para prevenir incidentes similares, reiterando el compromiso con la seguridad de los ciudadanos y visitantes de la capital.

Leer más:  Trágico accidente en Delicias: muere un obrero aplastado por un muro
- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid sigue sin tener suficientes policías municipales, según Sanz, quien critica la actitud de Maroto
Artículo siguienteLos centros municipales de igualdad se centrarán en la formación laboral e incluirán zonas de ocio para niños
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.