Inicio madrid Jay Jay Johanson estrenará su más reciente álbum, llamado “Fetish”, el 17...

Jay Jay Johanson estrenará su más reciente álbum, llamado “Fetish”, el 17 de febrero en Madrid, seleccionando el Condeduque como el lugar de presentación

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Jay Jay Johanson ha elegido el auditorio de Condeduque para estrenar el sábado 17 de febrero en Madrid ‘Fetish’, su último álbum, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Johanson comenzó a componer cuando era adolescente, pero no fue hasta agosto de 1996 cuando publicó su álbum debut, ‘Whiskey’, un disco grabado en Break My Heart Studio, en el archipiélago de Estocolmo.

Desde entonces, ha cosechado éxitos como ‘So Tell the Girl that I Am Back in Town’, ‘Believe In Us’, ‘On the Radio’ y ‘Heard Somebody Whistle’. ‘Fetish’ es su decimocuarto álbum.

Leer más:  "Más Madrid afirma que no hay registro, autorizaciones ni acuerdo verbal en el caso de la mascletà, confirmado por escrito por el Gobierno"
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas protestas agrarias no causan cortes de tráfico ni problemas en las carreteras de Madrid
Artículo siguienteBergerot acusa a Ayuso y Almeida de hacer promesas sobre la F1 sin contar con informes sobre el impacto: “Los cálculos son incorrectos”