Inicio Destacado Fallece en casa y su madre muere desatendida días más tarde

Fallece en casa y su madre muere desatendida días más tarde

Ambulancia SAMUR (Carlos Luján/Europa Press)

En un suceso desgarrador ocurrido en un apartamento de Madrid, un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente doméstico que le provocó un grave golpe en la cabeza. Días después, su madre anciana, que vivía con él, también falleció debido a desnutrición y deshidratación.

Este lamentable acontecimiento ha conmocionado a la comunidad, destacando la importancia de la vigilancia y el apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de estos trágicos eventos, mientras se hace un llamado a la reflexión sobre el cuidado de los mayores y la prevención de accidentes en el hogar.

Leer más:  La Guardia Civil ha encontrado a tres nuevas víctimas del profesor de Boadilla (Madrid) que está siendo investigado por grabar a alumnas
- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlmeida reafirma su apoyo a la tauromaquia mediante la Fundación Toro de Lidia
Artículo siguienteLobato critica a aquellos que pidieron la dimisión de los Guardias Civiles “en la misma noche, mientras aún estaban vivos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.