Inicio madrid Fanjul recibe a la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid

Fanjul recibe a la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, Borja Fanjul, ha recibido este martes a una representación de la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid (ASPM), cuya entidad lleva casi 40 años como asociación madrileña.

Durante la visita, el presidente ha acompañado a este grupo de secretarias profesionales por un recorrido en la Casa de la Villa y les ha mostrado e informado sobre las obras de arte que contiene dicho edificio como la vidriera que cubre el Patio de Cristales o la galería de los retratos de los alcaldes antes de 1922.

Igualmente, les ha mostrado el salón de Tapices y les ha contando las peculiaridades históricas de dichos tejidos, ha indicado la ASPM en un comunicado.

Leer más:  El Tribunal Superior de Justicia de Madrid adelanta la citación de Alberto González para hoy, con el fin de que ratifique la querella contra los fiscales

Borja Fanjul ha valorado enormemente la labor de las secretarias y ha reconocido el gran trabajo que hacen en las empresas y en las instituciones.

Por su parte, la presidenta de la ASPM, María Antonia Sánchez, ha agradecido lo “buen anfitrión” que ha sido el presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid y ha tildado de “maravillosa y entrañable” la visita.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPSOE-M y Más Madrid muestran su apoyo a las protestas universitarias en rechazo a los ataques a la población civil en Gaza
Artículo siguienteDos obreros quedaron atrapados y uno resultó herido al colapsar dos forjados en un edificio en construcción en Fuencarral