Inicio madrid Una joven de 20 años en motocicleta resulta gravemente herida en un...

Una joven de 20 años en motocicleta resulta gravemente herida en un accidente de tráfico en Méndez Álvaro

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 20 años ha resultado herida de gravedad tras sufrir un accidente de tráfico entre su moto y un turismo en el interior de la M-30, concretamente en el kilómetro 11, por la zona de Méndez Álvaro, han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

Los hechos han tenido lugar este viernes, alrededor de las 19 horas. Sanitarios del Samur Protección Civil han trasladado grave al Hospital 12 de Octubre a la motorista, con fracturas ortopédicas.

Asimismo, ha sido trasladada al mismo centro hospitalario la acompañante de la joven de 20 años, también de la misma edad, con fractura de muñeca. Policía Municipal realiza el atestado.

Leer más:  Australia aumenta el número de estudiantes españoles que viajan para trabajar y aprender inglés
- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuso no estuvo presente en el evento de inauguración de la nueva estación de Parla, lo cual afecta negativamente la imagen del puente. La Comunidad de Madrid afirma que fue invitada de manera tardía
Artículo siguienteUna mujer de 78 años se encuentra en grave estado debido a la inhalación de humo tras el incendio de su casa en Torrejón